domingo, 2 de septiembre de 2012

El último gran reto Cruzar el Puente

Después de superar varios retos llegamos a la fase final. En el aula de ELEARNING3D leemos "que nuestra aventura se encuentra en su punto culminante, en el momento decisorio, el santo grial de todos los retos: SLOODLE".
La emoción me embarga y me pregunto ¿Cuál será el Reto esta vez, que Misión me espera?  Como primer reto hay que cruzar un puente entre los dos mundos, entre Moodle y Second Life. Para ello debo obtener la SLOODE Toolbar en el dispensador correspondiente que encontraré en las instalaciones de ELEARNIND3D en Second Life

Como siempre lo más conveniente es establecer alianzas, contar con el apoyo de los Mentores y me dirijo al lugar donde los héroes se contactan y alian pero como soy una heroína afortunada coincido con mi Mentora Tuanjana en Second Life, quien me teleporta al inworld de ELEARNING3D donde están otros héroes y heroínas afrontando el reto. Comodamente me siento a observar y escuchar las distintas recomendaciones del Mentor David Postigo y a Tuanjana quien me ofrece algunas orientaciones, logrando así obtener y colocar en mi avatar la SLoodle Toolbar de manera de conectarla satisfactoriamente con mi usuario del MOOC en Moodle. Reto superado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario